Probamos SoShare

SoShareEl 15 de febrero de 2013, BitTorrent hacía pública la beta de SoShare, servicio para compartir ficheros de hasta 1 TB. Siendo su sencillez su principal característica.

Tan sencillo como entrar en la web soshareit.com e instalar el plugin. A partir de ahí, solo tienes que elegir un directorio y poner un dirección de correo como destino.

La velocidad de subida es bastante buena, suponemos que limitada según tengamos contratado. No notamos ninguna ralentización que se pueda achacar al servicio.

Una vez se haya completado la subida mandará un correo, tanto al destinatario para informarle de la descarga que tiene disponible, como al emisor avisando de que el proceso se ha completado satisfactoriamente.

SoShare

Además, nos proporcionará un enlace y la forma de compartirlo en Facebook y Twitter.

Una vez el destinatario se descargue el fichero que le hemos enviado, nos volverá a enviar un correo con la confirmación de la descarga.

SoShare es un servicio de descarga directa que permite compartir ficheros de un gran tamaño de una forma sencilla, muy accesible para todo el público. Lo único que le falta es un poco de publicidad, ya que no se ha extendido mucho su uso.

Anuncios

Autor: albertosanfer

Informático y bloguero en memoriaextendida.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s