Lo nuevo de la gente de Branch, que con el respaldo de Evan Williams, Biz Stone y Jason Goldman, han sacado un nuevo servicio. Potluck, una nueva forma de compartir enlaces con los amigos.
La idea no es nada revolucionaria y el concepto es bastante parecido a lo que hacen en Branch, e incluso se podría decir que tiene ciertos inconvenientes respecto a Branch. En primer lugar, hay que registrase mientras que en Branch con tu cuenta de Twitter puedes acceder. No se pueden añadir las conversaciones a un blog como permite Branch. Y la principal razón que es la de compartir con los amigos la veo bastante poco probable, dado el gran número de redes sociales que ya estén presentes y que al público en general le puede bastar con Facebook o Twitter.
Resulta curioso que para Potluck sí que hayan sacado aplicación para móvil mientras que para Branch aún no. Aunque si va dirigido a compartir enlaces con amigos, sería poco útil si no lo puedes hacer en cualquier momento.
El funcionamiento de la aplicación para móvil es sencillo. Copias el enlace y al entrar en la aplicación te dirá si quieres publicar el enlace que previamente habías copiado.
La verdad es que no vemos mucho futuro a Potluck, por lo anteriormente comentado. La gente de Obvious Corp debería centrarse más en Medium o Branch.