Nuevos iPhone

Tras los cientos de rumores llegó el día de la keynote y como suele ser habitual la mayoría se lleva una decepción. Más productos, más baratos, más de algo, más de todo. Buena táctica la de dejar al consumidor con ganas de más. Insaciables.

iPhone5c

El iPhone de bajo coste al final no fue. iPhone 5c, igual que el extinto iPhone 5 pero cambiando el metal por plástico, ahora lo llaman policarbonato, eufemismos que tiene la mercadotecnia. Cambio difícil de digerir.

El iPhone 5s se ha mostrado potente, ligeramente renovado y con la especial novedad del reconocimiento de la huella dactilar.

Una nueva característica que el futuro nos mostrará si tiene sentido. De momento, Apple ha dicho que solo ellos van a poder utilizar tu huella. ¿Quiere ser Apple tu centro de pago?. Hubiera sido un buen método de confirmación para aplicaciones de bancos o PayPal.

iOS 7 se mostró no mucho más allá de lo que se pudo ver en la WWDC. Tonos nuevos y demostraciones. Tendremos que esperar hasta el 18 de septiembre a tenerlo en nuestro s dispositivos.

No hay que olvidar que dentro de poco más de un mes tendremos otra keynote para mostrar OS X Mavericks, nuevos iPads y ver lo que sucede con el mundo iPod. ¿iPod shuffle o nano vitaminado para ser tu reloj?.

Y para terminar, parece que Apple no ha podido borrar todo rastro del skeumorfismo y aplicaciones como las de iWork aún lo muestran.

Anuncios

Autor: albertosanfer

Informático y bloguero en memoriaextendida.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s