Evernote Web

En la reciente Evernote Conference 4, la marca del elefante presentó un nuevo rediseño de su aplicación web. Un cambio drástico en una línea minimalista que centra el foco en la escritura. Libretas, etiquetas, búsquedas y demás opciones quedan sutilmente relegadas a un segundo plano para poder concentrarnos en la escritura de la nota que se nos presenta desde un primer momento lista para su edición.

Rápido, sin distracciones y con un despliegue de opciones según las necesidades, hacen que la nueva versión web de Evernote se adapte a un nuevo de estilo de editores desarrollados para sacar el máximo partido a la pantalla y no volver locos a los usuarios menos experimentados con un sinfín de opciones.

Barra de Herramientas Evernote

 

Cierto es que tienen un aire muy parecido al editor de Medium. Pero como casi todo, ¿es inspiración o copia?.

A la espera de un rediseño de la aplicación de escritorio, principalmente la de OS X que ya se está quedando bastante obsoleta en cuanto al diseño debido a las nuevas transparencias que son casi de obligado cumplimiento en Yosemite. Sin embargo, las aplicaciones móviles parecen que van a seguir en la misma línea de diseño.

Además de la nueva versión web, en la conferencia se presentaron interesantes funcionalidades como la edición de notas compartidas para todo el mundo, WorkChat mensajería dentro de la aplicación que no ha terminado de funcionar bien al principio.

Anuncios

Autor: albertosanfer

Informático y bloguero en memoriaextendida.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s