Carrie & Lowell

Sufjan Stevens presenta nuevo disco, Carrie & Lowell, en el que se ha querido olvidar de todos aquellos sonidos orquestales y arreglos electrónicos llenos de multitud instrumentos que le han caracterizado en sus últimos trabajos, para crear un álbum que nos devuelve al Sufjan más folk y más sensible.

Carrie & Lowell, más que música, es una historia en la que nos narra sus sentimientos, sus pensamientos de suicidio, sus abusos con las drogas y sobretodo su situación familiar a lo largo de los años. He aquí la razón que el nombre y la portada del LP vaya dedicada a su madre Carrie, que le abandonó siendo un niño, como bien nos cuenta en «Should Have Known Better», y a su padrastro Lowell, que ha tenido un papel muy importante durante su vida y que actualmente se hace cargo del sello Asthmatic Kitty, fundado por los dos en 1999.

Con este último disco, Sufjan Stevens vuelve a encontrarse con su verdadera esencia y alarga su lista de grandes trabajos, por no decir que es el mejor hasta la fecha.

Anuncios