Presentación de Apple en el Steve Jobs Theater

Ayer hubo una de las presentaciones más esperada de los últimos años para los aficionados de Apple. Se esperaba la presentación de un iPhone que rompiera moldes respecto a modelos anteriores. Sin embargo, filtración tras filtración, se han ido conociendo las características del iPhone presentado ayer que han rebajado el nivel de sorpresa.

Una presentación absolutamente dirigida para el público de consumo. Como muestra, la larga explicación de los nuevos emoticonos animados, filtros de Snapchat y videojuegos de realidad aumentada.

Os dejamos algunos comentarios sobre los productos que se presentaron ayer:

iPhone X


Hacia tiempo que no se esperaba tanto un «One more thing…», y es que el décimo aniversario del iPhone original auguraba un gran cambio en la línea de los últimos años.

Ese frontal que casi todo es pantalla, luce bastante bien. Bastante, no excepcionalmente bien. Y es que las cámaras y sensores que quedan en una franja negra en la parte superior de la pantalla que afean bastante el diseño del teléfono, sumado a esa reproducción de vídeos y fotos a pantalla completa exceptuando esa franja. Me pregunto si a nadie en Apple le ha parecido horrible.

El resto de características son de un gama alta que seguro no dejan insatisfecho al comprador. Carga inalámbrica, potente procesador, identificador facial, todo bajo un iOS 11 que parece que lo va a mover todo como la seda.

Lo malo, el abusivo precio no creo que en países como España lo haga muy accesible al público en general.

iPhone 8


El iPhone 8 mantiene la línea de diseño de los anteriores modelos, añadiendo pequeñas mejoras y el potente nuevo procesador.

Una línea continuista que arriesga poco en el buen trayecto que lleva la línea de los iPhone de su mismo estilo. Que por otro lado, junto con el iPhone 7 e iPhone 6s, crean una amplia gama donde elegir.

 Watch

El Apple Watch Series 3 gracias a su conectividad LTE se convierte en un producto maduro por sí solo y deja de ser un complemento del iPhone. Esto abre muchas posibilidades y libera a sus dueños de una carga a la hora de realizar ejercicios.

Sumado a esto, se le añade la posibilidad de tomarte la frecuencia cardíaca.

Sumado a un precio competitivo, lo pone en como uno de los relojes más atractivos.

 TV

El Apple TV necesitaba una actualización para ajustarse al mercado de las nuevas televisiones y servicios de televisión en streaming o bajo demanda. Un producto con un precio competitivo que hace que tu ecosistema Apple se complete y abarca también el momento del entretenimiento en la televisión.

Anuncios

Autor: albertosanfer

Informático y bloguero en memoriaextendida.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s